Fiestas y eventos durante todo el año
Senderismo por el Parque Natural
En agosto Festival Frigiliana 3 Culturas
Incomparable casco antiguo
previous arrow
next arrow
Slider

titulo galeriaFrigiliana

barra titulos

En la zona más oriental de la comarca malagueña de la Axarquía, en el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama, se descubre, asomada al Mediterráneo, la Villa de Frigiliana, con una población aproximada de 3.000 habitantes. 

  • Frigiliana cuenta con una amplia gama de servicios turísticos para satisfacer la demanda del visitante. Una variada gama de alojamientos (establecimientos hoteleros, apartamentos tcos. y casas rurales) y un buen número de restaurantes que ofrecen todo tipo de variantes de la cocina local, nacional e internacional.
  • Durante el año son numerosas las ocasiones en las que el turista puede acudir a Frigiliana para sumergirse en sus fiestas y tradiciones, algunas de ellas de hondas raices, como la Semana Santa, y otras más recientes, como el carnaval o el Día de la Miel de Caña. Quienes visitan Frigiliana pueden elegir entre las fiestas más locales y tradicionales, como San Sebastian, en las que no hay un gran bullicio de gente en las calles, u optar por grandes eventos como el Festival Frigiliana 3 Culturas, que congrega en Frigiliana a decenas de miles de personas durante los cuatro días que dura.