Apartamentos Rosamarina están situados en uno de los lugares más privilegiados y bellos de la Costa del Sol Oriental. A las faldas del Parque Natural de las Sierra Tejeda, Almijara y Alhama se encuentra la localidad de Frigiliana, ubicada en el extremo oriental de la provincia de Málaga, en la comarca de la Axarquía, y a tan solo 5 minutos de la costa de Nerja, es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.


principal 02


banda verde iconos

Los apartamentos están situados en una de las zonas más tranquilas y relajadas de Frigiliana, desde la que accederá a pie al casco histórico de la localidad en tan solo cinco minutos.

Ofrecemos 16 apartamentos turísticos de estilo rústico en régimen de alquiler para proporcionarle todas las comodidades, tranquilidad y servicios en el disfrute de sus vacaciones.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con capacidad para hasta 6 personas, y completamente equipados para que su estancia sea la mejor posible.

En Apartamentos Rosamarina tiene toda la tranquilidad que ofrece Frigiliana, varias veces galardonada como uno de los pueblos mejor conservados y bellos de España, a la vez de una ubicación geográfica excepcional, con las playas de Nerja a tan solo 5 minutos, y unas inmejorables comunicaciones por autovía con las capitales de Málaga y Granada.

Le ofrecemos servicios profesionales con un trato cercano: nuestra intención es conseguir que en su estancia se sienta como en casa. El personal de recepción estará encantado de atenderle durante su estancia en los apartamentos.